Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIU considera que celebrar el primer consejo de la ciudad ahora es electoralista
Redacción (NJ) (Feb 15, 2007) Aragón
Izquierda Unida de Aragón aplaude la celebración del primer “Consejo de la ciudad” en Zaragoza. La Asamblea, emanante de la Ley de Grandes Ciudades, se creó hace cuatro años y ofrece la posibilidad de que todos los colectivos inscritos en el Censo de Entidades Ciudadanas debatan sobre asuntos principales para la capital aragonesa. A partir de esta primera convocatoria, que se da la circunstancia que se celebra a tres meses de las elecciones municipales y autonómicas, este organismo emplazará cada dos años a todos estos actores a que se reúnan de nuevo.

José Manuel Alonso, Coordinador de Izquierda Unida de Zaragoza y candidato al Ayuntamiento de la ciudad, se pregunta porqué no se pone en funcionamiento también la Oficina de Reclamación del Contribuyente, que está recogida en la normativa municipal y que no se puso en marcha en la web del Consistorio cuando “se produjo la subida del recibo de agua y contribución”. “Nos gustaría que estuviera en activo esta oficina con la misma rapidez y eficacia”, señala.

José Manuel Alonso manifiesta que son “unas medidas electoralistas” y que el dinero que el equipo de gobierno de Belloch “se está gastando en publicitar el Consejo de la Ciudad se podría destinar a los exiguos presupuestos que se distribuyen de forma cuasi participativa en los Distritos”.

  
BUSCAR EN NJ: