Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaIsrael premia a Cope Zaragoza por sus peregrinaciones a Tierra Santa
Redacción (NJ) (Mar 23, 2012) Zaragoza
El Gobierno de Israel ha concedido un galardón al director de Cope Aragón, Javier Ferrer, y al propietario de Viajes Área, Jorge Moncada, por las peregrinaciones que organizan a Tierra Santa. Unas 3.000 personas han participado ya en estos viajes que Cope Zaragoza ha coordinado en los últimos 18 años.

El Ministerio de Turismo de Israel a través de su Oficina en España, ha hecho entrega este jueves de un galardón al director de Cope Aragón, Javier Ferrer, y al propietario de la agencia Viajes Área, Jorge Moncada, en reconocimiento y profundo agradecimiento, por el esfuerzo y la dedicación con la que cada año se organizan las peregrinaciones a Tierra Santa. En total, 3.000 peregrinos han participado en alguna de estas peregrinaciones, organizadas por Cope Zaragoza en los últimos 18 años.

La Cadena Cope en Aragón ha convocado numerosas peregrinaciones en las últimas dos décadas con la organización técnica de Viajes Área. Han acompañado a más de tres mil peregrinos, que han conocido los Santos Lugares y han participado en las celebraciones preparadas, siempre acompañados de sacerdotes de Aragón y recibidos por los guardianes de los Santos Lugares.

Los galardonados han adquirido una extraordinaria experiencia y han recibido en varias ocasiones el reconocimiento de los profesionales y receptivos de las peregrinaciones que anualmente convocan desde Zaragoza.

En Israel y Palestina, los peregrinos son recibidos por receptivos de gran prestigio, contando con la colaboración de excepcionales guías locales. En muchas de las ocasiones han sido acompañados por el sacerdote zaragozano Luis Cuartero, autor de una guía para la Peregrinación a Tierra Santa.

El propio Javier Ferrer ha escrito sobre Israel y Tierra Santa en varias publicaciones y colaboraciones en radio y televisión diversas. Viajes Área se ha especializado en Tierra Santa organizando y acompañando numerosas Peregrinaciones que convocan Parroquias y grupos en Aragón.

El acto de entrega del reconocimiento ha tenido lugar en Zaragoza, hasta donde se ha desplazado la directora para España y Portugal de la Oficina de Turismo de Israel, Dolores Pérez Frías, junto a otros miembros del Ministerio y representantes de El Al, compañía aérea de Israel encargada de transportar a los peregrinos hasta Tel Aviv.

  
BUSCAR EN NJ: