Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl Ayuntamiento de Zaragoza adeuda 18 millones a las entidades sociales
Redacción (NJ) (Mar 22, 2012) Zaragoza
El PP ha denunciado que el Ayuntamiento de Zaragoza adeuda a las entidades sociales 18 millones del presupuesto del año pasado. Por ello, han señalado en la Comisión de Acción Social que "no puede haber más recortes" y han remarcado que no se puede jugar con las entidades y que éstas tienen que saber cuándo van a cobrar.

El Partido Popular ha denunciado que el Ayuntamiento de la capital aragonesa adeuda a las entidades sociales 18 millones de euros del presupuesto del año pasado. Además, han asegurado que el Consistorio “ha dejado de gastarse cinco millones del presupuesto aprobado”.

La portavoz del PP en Acción Social, Reyes Campillo, ha criticado que CHA e IU “se asusten de un recorte del 17% cuando el año pasado fue del 11% y no dijeron nada”. Además, Campillo ha asegurado que las entidades “no saben ni cuándo van a cobrar ni qué pasa con ellas”.

“Las asociaciones necesitan saber que no se está jugando con ellos”, han añadido desde el PP. “No puede haber más recortes y es muy triste ver que detrás de este área hay personas que lo están pasando muy mal, por lo que pedimos seriedad y responsabilidad”, ha concluido Campillo.

  
BUSCAR EN NJ: