Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaManolo García agota las entradas para sus conciertos en Zaragoza
Noelia Romero (Mar 21, 2012) Música
Previo ConciertoSerán los días 22 y 23 de Marzo, cuando el artista, Manolo García, haga escala en la ciudad de Zaragoza. Habiendo pasado ya, en años anteriores por otros escenarios maños, esta vez, el lugar escogido para dos grandes conciertos es, la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Bajo el cartel de “entradas agotadas”, desde hace meses, el catalán, actuará a partir de las 22 h de ambos días, presentando así su último trabajo “Los días intactos”.

Manolo García llega a Zaragoza en los próximos días. “Los días intactos”, es su último disco desde 2011 y va ha recorrer gran parte de la geografía española, junto con su banda de músicos. Además, hay que destacar que en la mayoría de las ciudades por las que va a pasar el cantante, las entradas, al igual que en nuestra ciudad, están, desde hace meses totalmente agotadas desde casi, su fecha de salida.

Temas como “Un alma de papel”, “Estoy alegre”, “Compasión y silencio” o “Junto a ti”, habitan en su nuevo trabajo y serán interpretados por el artista en cada uno de sus conciertos en Zaragoza, los días 22 y 23 de Marzo de 2012. La sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, vibrará con el que formó parte de “El último de la fila”, “Los rápidos” y “Los burros”.

Su pop-rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos y sus letras que aúnan lírica y surrealismo, han cautivado una vez más de Manolo García, no sólo al público zaragozano si no a toda la geografía española.

Evento: Concierto Manolo García. Fecha: 22 y 23 de Marzo de 2012. Lugar: Sala Mozart, Auditorio de Zaragoza. Hora: 22 horas. Entradas: Agotadas.

  
BUSCAR EN NJ: