Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDe Guindos viaja a China para explicar de las reformas españolas
Redacción (NJ) (Mar 17, 2012) Internacional
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, viajará a China la próxima semana para explicar las reformas que ha puesto en marcha el Ejecutivo para hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país.

Según han señalado fuentes del Ministerio a Europa Press, De Guindos viajará a Pekín y a Singapur, donde se reunirá con inversores y miembros del Gobierno chino.

En concreto, el jueves se miércoles se reunirá en Pekín con diversos inversores y celebrará después un encuentro con empresarios españoles presentes en el país asiático.

El jueves, también en Pekín, el titular de la cartera de Economía

y Competitividad se entrevistará con el ministro de Comercio chino, Chen Deming.

El viernes se trasladará a Singapur, donde también se reunirá con inversores y donde tiene prevista una reunión con el viceprimer ministro y ministro de Finanzas Tharman Shanmugaratnam.

El pasado mes de febrero De Guindos viajó a Londres para explicar a los inversores de la City las líneas maestras de las tres grandes reformas económicas aprobadas por el Gobierno.

En esta ocasión, presentará a los inversores asiáticos la ley de estabilidad presupuestaria, la reforma financiera y la del mercado de trabajo, como hizo en Londres, aunque también podrá presentar otras iniciativas como el mecanismo diseñado para que las administraciones públicas hagan frente a las deudas con proveedores.

  
BUSCAR EN NJ: