Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP acusa a Belloch de querer ocultar su gestión al juntar los dos Plenos
Redacción (NJ) (Mar 15, 2012) Zaragoza
El PP ha criticado al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, por convocar el Pleno extraordinario el mismo día que el ordinario (26 de marzo). Para el concejal Pedro Navarro, su postura responde a un "intento de esconder la realidad y ocultar un debate que pondrá de manifiesto la nefasta gestión económica" del primer edil.

El grupo municipal del Partido Popular ha lamentado la decisión del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, de convocar el Pleno extraordinario que habían solicitado para debatir el pago de las facturas a los proveedores el mismo día que el ordinario (26 de marzo).

En rueda de prensa, el concejal popular Pedro Navarro ha recordado la importancia que tendrá este pago. "Una de las operaciones más importantes que dará solución a la nefasta gestión”, ha sentenciado. Asimismo ha criticado que se hayan acumulado facturas en el cajón por valor de 183 millones de euros y ha añadido que la postura del primer edil responde a un “intento de esconder la realidad y ocultar el debate”.

“Belloch quiere hurtar la verdad y que el debate sea escondido a los zaragozanos ya que pondrá de manifiesto el desastre económico que en que la gestión de Belloch ha sumido al Consistorio por su irresponsable forma de administrar”, ha subrayado.

Navarro ha acusado al alcalde de utilizar la Administración para sus fines con “desprecio a los zaragozanos y a la labor de la oposición y a los principios más básicos de una institución democrática que es la transparencia”.

El PP tiene como objetivo en el Pleno extraordinario saber cómo queda la situación de deuda de Zaragoza y qué repercusión deja en las finanzas del Ayuntamiento. También quiere conocer las causas que les han dejado en una situación tan complicada “y que a no ser por lo que ha hecho el Gobierno central” sería todavía peor. Por último han pedido que se depuren responsabilidades políticas.

  
BUSCAR EN NJ: