Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaUna productora de Bollywood rueda en Zaragoza escenas de "Anna Bond"
Redacción (NJ) (Mar 14, 2012) Zaragoza
Los edificios de la Expo y otros espacios emblemáticos de Zaragoza tendrán su escaparate en La India. Y es que una productora de Bollywood se encuentra en la capital aragonesa rodando varias escenas de "Anna Bond", una superproducción interpretada por tres estrellas de la industria asiática que combina misterio, amor y baile.

Zaragoza se ha convertido este martes en escenario de rodaje y es que una productora de Bollywood ha elegido a la capital aragonesa para grabar algunas escenas de “Anna Bond”, una superproducción interpretada por tres estrellas de la industria asiática que combina misterio, amor y baile.

Tras hacer escala en Barcelona, Valencia y Benidorm, el equipo de rodaje se encuentra en la capital aragonesa, donde estará hasta este miércoles, para grabar dos escenas musicales del filme en el recinto de la Expo, un espacio idóneo por sus edificios “diferentes, modernos y muy coloristas”, ha explicado a los medios de comunicación la productora Tasneem Udaispurwala, quien ha destacado la buena climatología que les está acompañando así como la excelente luz que es “perfecta para cualquier tipo de rodaje”.

La jornada se ha desarrollado en el entorno del Palacio de Congresos, donde los protagonistas- Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaiah y Priyamani- han rodado las escenas con pasos de baile ante la atenta mirada de zaragozanos y medios de comunicación. “La canción que vamos a interpretar es muy divertida. Somos como tres mejores amigos en la película y es una canción que inspira felicidad y diversión”, ha comentado entre toma y toma Nidhi Subbaiah, una de las actrices protagonistas que interpreta a un personaje divertido y muy querido que ríe y hace reír a otras personas.

Con tan sólo 24 años y con ocho películas rodadas en su corta carrera cinematográfica, ha señalado que le encanta España y que le encantaría viajar al país de vacaciones para disfrutar sus lugares, pero no para venir a trabajar porque el ritmo es frenético.

Tanto es así que en cuatro días ya han rodado en Barcelona, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Benidorm y ahora Zaragoza y en otras seis jornadas pasarán por las Bardenas Reales de Navarra, el Museo Guggenheim de Bilbao o Segovia.

Pero la elección de España no es casual ya que, según ha apuntado la productora, este país tiene mucho tirón en La India. "Estamos en España porque muchos turistas españoles nos visitan. Propusimos las localizaciones porque los espectadores indios se sienten atraídos a través de la película y quieren viajar. Cuando ven un país en una película, quieren conocerlo y el turismo se incrementa", ha explicado Udaispurwala.

  
BUSCAR EN NJ: