Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLas pymes se reúnen en Zaragoza para debatir sobre la competitividad y la supervivencia
Redacción (NJ) (Mar 11, 2012) Zaragoza
Zaragoza ya está preparada para recibir un Congreso Nacional de Pymes que apuesta por la competitividad y la supervivencia. La inscripción es gratuita y está disponible en www.congresopymes.com junto a la agenda completa de la jornada.

Nos seguimos preguntando ¿qué necesitan nuestras pymes para sobrevivir a esta crisis? Y el mayor encuentro para las pymes en España llega a Zaragoza para ofrecer a las empresas asistentes respuestas.

Bajo el título “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”, el congreso intentará ayudar a las pymes en esta difícil situación, transmitiéndoles el conocimiento necesario para que puedan optimizar su gestión financiera en el actual escenario.

Las dificultades para conseguir financiación, aumentar su competitividad, la reducción de costes y la gestión financiera adecuada para salir al exterior, son los problemas más acuciantes que tienen las pymes para sobrevivir y articulan la columna vertebral de ponencias del Congreso Nacional de Pymes y de la jornada que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Foro del Palafox (Avda. César Augusto, 14. Hotel Palafox) de Zaragoza.

La inscripción es gratuita y está disponible en www.congresopymes.com junto a la agenda completa de la jornada. Crédito y Caución, DATISA, Ibercaja, Northgate, One to One y Ono son las empresas que han apoyado esta iniciativa con su patrocinio, junto al Consejo Superior de Cámaras y Cámaras de Aragón que también colaboran en la organización del congreso y que asumirán la responsabilidad de la Apertura Institucional del Congreso de la mano de Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Zaragoza y del Consejo Superior de Cámaras.

El Congreso Nacional de Pymes se enmarca dentro de Iniciativa Pymes (www.iniciativapymes.com) un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las pymes aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo. Iniciativa Pymes está presente a través de canales online (blog y redes sociales) y también de otros canales offline como este Tour del Congreso Nacional de Pymes.

  
BUSCAR EN NJ: