Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás de 90 empresas europeas y latinoamericanas se reúnen en Feria
Redacción (NJ) (Feb 14, 2007) Aragón
El consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé ha inaugurado esta mañana el encuentro AL INVEST Enomaq 2007, que se desarrollará los días 14 y 15 de febrero. En el acto de apertura también han estado la secretaria general de la Confederación de Empresarios de Aragón, Rosa Santos y el director de la Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente.

Este programa pretende fomentar la actividad comercial y hacer que se establezcan acuerdos de cooperación entre empresas europeas y latinoamericanas del sector de la maquinaria y el embotellado de vino. El consejero de Agricultura y Alimentación ha señalado que estos encuentros resultan vitales en el plano económico, ya que “contribuyen a mejorar la calidad del producto y hacen que europeos y latinoamericanos seamos más competitivos en el mercado internacional”.

De esta forma, más de 90 empresas procedentes de siete países (España, Argentina, Francia, Italia, Chile, Brasil y Méjico) estarán presentes en un programa que incluye seminarios técnicos y encuentros bilaterales elaborados en función de los intereses de cada una de las empresas.

AL INVEST es una iniciativa que nació en 1993 en el seno de la Comisión Europea, con el fin de favorecer la cooperación entre Latinoamérica y Europa para beneficiar a la pequeña y mediana empresa de ambas regiones. De ahí que, aprovechando el marco de la ENOMAQ 2007, el programa Euro Info Centro de la CREA haya decidido llevar a cabo este proyecto con empresas relacionadas con la temática del Salón.

  
BUSCAR EN NJ: