Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalArenas, al asalto del Gobierno andaluz tras más de tres décadas de mandato socialista
Redacción (NJ) (Mar 10, 2012) Nacional
La campaña electoral de las elecciones andaluzas ha arrancado en la medianoche de este jueves marcada por la trama de los ERES falsos. El 25 de marzo será la cita con las urnas. El PP parte como claro ganador en todas las encuestas.

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha abierto en la noche de este jueves la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo en Sevilla, mientras que el presidente del PP-A, Javier Arenas, ha elegido la localidad gaditana de Algeciras y el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, la ciudad de Huelva.

Por su parte, el candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, también ha estado en Sevilla acompañado por la líder nacional de su formación, Rosa Díez, mientras que la secretaria general del PA, Pilar González, ha optado por Cádiz para la apertura de campaña.

El Partido Popular, liderado por Javier Arenas, es el claro favorito en todas las encuestas, y aspira a desbancar del Gobierno andaluz a un PSOE que lleva tres década gobernando esta comunidad autónoma.

Estas también son las primeras elecciones como candidato para el socialista José Antonio Griñán, que accedió al cargo tras la renuncia de Manuel Chaves en abril de 2009.

  
BUSCAR EN NJ: