Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Campamentos y Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 16 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2018

Música“Loquillo” cierra su gira en Zaragoza bajo el nombre “A solas”
Noelia Romero (Mar 08, 2012) Música
Por fin es momento para que todos los seguidores de “Loquillo”, se reúnan en que concierto que fue aplazado hace unos meses. Será el próximo Sábado, 10 de Febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El artista, cerrará su gira de teatros en nuestra ciudad bajo el nombre de “A solas”. Se trata de una serie de conciertos únicos en el que el cantante hace un recorrido por gran parte de sus temas.

Las entradas, ya a la venta, oscilan entre los 25 y 28 euros. La actuación dará comienzo a las 22 horas.

El repertorio de esta gira está compuesto de esas canciones que “Loquillo” interpretó en solitario y que forman parte de “Balmoral”, “Mujeres en pie de guerra”, “La vida por delante”, “Con elegancia”, “9 tragos”, así como las de su nuevo disco, que verá la luz el 4 de octubre “Su nombre era el de todas las mujeres”. El denominador común de todos estos trabajos es que “Loquillo” canta a poetas de la talla de Neruda, Octavio Paz, Pedro Salinas, Jaime Gil de Biedma, Vázquez Montalbán, Mario Benedetti, Jorge Luis Borges, Joan Salvat Papasseit o Jacques Brel, entre otros.

Inicialmente previsto para principios de Noviembre de 2011, el concierto de “Loquillo” en Zaragoza tuvo que ser suspendido por la lesión sufrida por el guitarrista, productor y director musical de la gira del cantante, Jaime Stinus. Finalmente el concierto se celebrará el Sábado 10 de Marzo de 2012.

Aquellas personas que hubieran adquirido sus entradas y quieran mantenerlas para el próximo concierto podrán hacerlo siendo válidas para la nueva fecha programada. Todas aquellas que deseen les sea abonado el importe, deberán personarse con las entradas físicas en cualquiera de los puntos de venta de la red “Ticketmaster”, donde se iniciarán los trámites para que les sea devuelto el dinero de las mismas en el plazo de tiempo más breve posible. La devolución del importe se hará en la misma forma en que se hizo el pago de las entradas.

Evento: Concierto “Loquillo”. Fecha: Sábado, 10 de Marzo. Hora: 22 horas. Lugar: Palacio de Congresos de Zaragoza. Entradas: red cajeros “Tiketmaster”: 25-28 euros.

  
BUSCAR EN NJ: