Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaNo Doubt editará un nuevo álbum cuando Gwen Stefani tenga tiempo para el grupo
Álvaro Roncalés (NJ) (Feb 13, 2007) Música
No Doubt volverá a reunirse para publicar un nuevo álbum. Así lo ha hecho saber Tom Dumont, guitarrista del grupo. No Doubt pretende editar su quinto álbum el próximo año, cuando Gwen Stefani pueda dedicarse de pleno al grupo.

El resto de componentes del grupo han asegurado que tienen canciones escritas para que cuando Gwen Stefani tenga tiempo para dedicarse de pleno al grupo se reúnan para grabar. La banda se formó en 1987 y ha publicado cuatro discos de estudio.

El último fue en 2001 titulado ‘RockSteady’. En este álbum está incluida la canción “Hey Baby”, que tuvo un gran éxito en todas las emisoras radiofónicas. Aunque fue en 1995, con el álbum Tragic Kingdom cuando No Doubt se conoció internacionalmente, con temas como “I’m just a Girl”, “Siperwebs” o la archiconocida canción “Don’t Speak”. En este disco, los componentes mezclaron sus sonidos ska, new-age con sonidos de pop y grunge, haciendo una mezcla de gran éxito musical.

Gwen lanzó el pasado 5 de diciembre su segundo trabajo discográfico en solitario, ‘The Sweet Escape’. En este nuevo trabajo en solitario han colaborado Martin Gore de Depeche Mode entre otros músicos. El primer single ha sido producido por Pharrel Williams (The Neptunes) y ya se puede ver en MTV España.

  
BUSCAR EN NJ: