Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
16
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoMaribel Moreno será intervenida quirúrgicamente en los próximos días
Redacción (NJ) (Apr 15, 2006) Polideportivo
Maribel Moreno tras el accidenteLa ciclista altoaragonesa del G.D. Asser-HORCONA Maribel Moreno será intervenida quirúrgicamente en los próximos días una vez regrese de Benidorm lugar donde ayer sufrió una espectacular caída mientras entrenaba.

Moreno sufre rotura de clavícula izquierda y magulladuras por todo el cuerpo, especialmente en la cara donde le han aplicado hasta 10 puntos de sutura. Al parecer por incrustación del cristal de las gafas que llevaba puestas.

El accidente se produjo en la tarde de ayer viernes cuando entrenaba en la localidad alicantina de Benidorm donde disfrutaba de unos días de descanso antes de su incorporación a la selección española para disputar la Flecha Valona. La caída tuvo lugar descendiendo el Puerto de Tudoms cuando circulaba a más de 65 kilómetros por hora. Una ambulancia trasladó a Maribel Moreno hasta un centro sanitario de Benidorm.

La ciclista del Horcona se pierde así las próximas competiciones. Además de la Flecha Valona, también estará ausente en la segunda prueba de la Copa de España que se disputa el día 23 del presente mes en Sevilla. Se desconoce todavía el periodo de recuperación de actual campeona de España de fondo en carretera.

  
BUSCAR EN NJ: