Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalCCOO y UGT envian una carta a Rajoy para negociar con él la reforma laboral
Redacción (NJ) (Feb 22, 2012) Nacional
Los sindicatos piden a Rajoy abrir un proceso de negociación directamente con él sobre la reforma laboral. Lo han hecho a través de una carta enviada esta semana al presidente y firmada por los máximos dirigentes de UGT y CCOO.

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha advertido que tiene que haber voluntad real de negociar, ya que no se puede dialogar a través de los medios como, según él, hace la ministra de Empleo. Además, contesta a Fátima Báñez, después de que ésta pidiese propuestas concretas a los agentes sociales, y subraya que ellos ya han presentado esas propuestas, entre las que se encuentra el Acuerdo de Moderación Salarial y de Negociación Colectiva, firmado con los empresarios.

Sobre la polémica por las declaraciones de CEOE sobre el derecho al paro

Toni Ferrer también ha abordado la polémica abierta por la CEOE después de que uno de sus dirigentes, José Luis Feito, pidiera al Gobierno reformar el derecho al cobro del paro, y para ello, recordase que en algunos países nórdicos, la prestación se retira si se rechaza una oferta aunque sea “en Laponia”.

Para Ferrer, estas declaraciones son “socialmente repugnantes” y sólo sirven para crispar más a este país. Por ello, pide recuperar la unidad y la sensatez.

  
BUSCAR EN NJ: