Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolReal Madrid, 4 - Levante, 2
Redacción (NJ) (Feb 13, 2012) Fútbol
El Real Madrid ha dado un paso casi definitivo en la conquista de la Liga BBVA tras remontar su encuentro ante el Levante, con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, en el Santiago Bernabéu (4-2) y afronta el segundo tramo del campeonato con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona, después de su 'patinazo' en Pamplona.

Tras un tiro alto de Benzema en el primer minuto, Farinós colgaba en el minuto 4 una falta desde la derecha cercana al área madridista que peinó Ramos tratando de despejar; Cabral, atento en el segundo palo, no perdonó y adelantó al conjunto azulgrana. El tanto no mermó la confianza del Madrid, que un par de minutos después pudo empatar. Sin embargo, el remate de Benzema al fondo de las mallas a pase de tacón de Cristiano fue anulado por un inexistente fuera de juego, ya que Undiano Mallenco interpretó que Higuaín había intervenido tocando el balón antes del remate del francés, aunque el argentino no llegó a darle a la pelota.

En una acción al casi al filo del descanso, Iborra 'arropó' con la mano un balón dentro del área y el colegiado decretó penalti. Con el Levante con diez por la segunda amarilla a Iborra, Cristiano no falló y firmó el empate con un lanzamiento a la derecha de Munúa. Aún intentó incrementar su cuenta particular antes del final de la primera parte; el luso se adornó con una chilena a dos metros del meta levantinista, pero su remate se marchó fuera.

En su segunda llegada al área tras la reanudación, el Madrid dio la vuelta al encuentro. Higuaín ponía un centro desde la derecha, que Ballesteros no pudo taponar, y Cristiano cabeceó al fondo de las mallas. El hambre del portugués no quedó saciada, y siete minutos más tarde sorprendió a Munúa con un disparo con el empeine desde la izquierda para que el balón se introdujese en la portería dibujando una bonita parábola. El Levante volvió a darle emoción a la contienda tras culminar con éxito una jugada iniciada por Koné cerca de su propia área, y que el mismo marfileño se encargó de rematar de cabeza delate de Casillas ante la pasividad de la defensa blanca. Pero no hubo tiempo para que los fantasmas se apoderasen del Bernabéu; dos minutos después, Benzema finalizaba un gran jugada personal con el interior y la bola entraba de rosca en la meta levantinista.

0-1: Gol de Cabral, min 4

1-1: Gol de Cristiano, min 44

2-1: Gol de Cristiano, min 50

3-1: Gol de Cristiano, min 57

3-2: Gol de Koné, min 63

4-2: Gol de Benzema, min 66

  
BUSCAR EN NJ: