Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
15
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Campamentos y Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 16 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2018

MúsicaLa cantante Whitney Houston se despide de la vida a sus 48 años
Noelia Romero (Feb 13, 2012) Música
Pasaban treinta minutos de las dos de la madrugada uando nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de una cantante que ha recorrido el mundo, de principio a fin, con su voz. La vida de la gran Whitney Houston terminaba en el Sábado, 11 de Febrero de 2012. La vida de la gran Whitney Houston, llegaba a su fin. Su representante y publicista Kristen Foster, ha sido el encargado de filtrar la información que ha dejado a medio mundo boquiabierto y con el corazón en un puño.

Aunque la artista y dueña de una voz que sobrepasaba la perfección, paseó por el duro mundo de las drogas. Todavía se desconocen las causas y el lugar donde fue encontrada es en su casa de Los Ángeles.

Whitney Houston, nacía un 9 de Agosto de 1963 en Los Ángeles. Compositora, actriz, productora, empresaria y modelo ha sido, en realidad, una cantante de Pop, Gospel y R&B. Una cantante que consiguió, todo un récord, ser la mujer en estar más semanas en el número uno en las listas de ventas.

Aunque llegó al mundo de la música en 1983, no fue hasta el 85 cuando comenzó a triunfar sin parar, hasta el día de hoy.

“Whitney Houston”, “Whitney”, “Waiting to Exhale” y la banda sonora de “El guardaespaldas”, durante 50 semanas, fueron los más escuchados. En total lanzó siete álbumes de estudio, tres bandas sonoras, varias compilaciones y 53 sencillos, de los cuales, 11 fueron número uno en el Billboard Hot 100.

El más notable es "I Will Always Love You" lanzado en noviembre de 1992, el cual se convirtió en el single más vendido por una artista femenina en la historia de la música. También fue número 1 en 32 países y la hizo merecedora de 2 premios Grammy y 6 Billboard Music Awards.

  
BUSCAR EN NJ: