Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolRacing, 0 - Atlético, 0
Redacción (NJ) (Feb 12, 2012) Fútbol
El partido en El Sardinero arrancó con un buen ritmo por parte de ambos conjuntos y llegadas a las áreas. El Racing, impetuoso en los primeros minutos, intentó aprovechar alguna ocasión en los minutos de tanteo, pero no pudo materializar ninguna ocasión y el Atlético se hizo con el control del duelo.

La conexión entre Diego, Arda, Adrián y Falcao si funciona con Simeone y el club madrileño comenzó a desplegar buen juego y a arrinconar al Racing en su área. Toño fue el mejor de los montañeses en la primera mitad al sacar varias ocasiones claras de gol.

La primera en las botas de Arda tras un taconazo de Tiago que le dejó solo frente a Toño y la mandó rasa al pie del guardameta. La segunda contó con los mismos protagonistas, Arda disparó desde fuera del área un balón seco que despejó el portero racinguista a córner y se convirtió en el mejor jugador de su equipo.

Tras la reanudación, los racinguistas salieron 'enchufados' y tuvieron la primera gran ocasión en las botas de Adrián, a la que Courtois respondió con una buena parada. A partir de ese momento los locales desaparecieron en ataque y solo se limitaron a defender el resultado.

Por parte del Atlético, Diego se erigió en el líder de los colchoneros y con sus asistencias y visión de juego, creó las ocasiones más claras del partido. En una de ellas, el brasileño disparó de lejos y Toño realizó una buena parada dejando el balón muerto en el área pequeña, pero Falcao falló a puerta vacía enviándola al palo.

Conforme pasaban los minutos, los de Simeone encerraron al Racing en su área y el 'tigre' Falcao se encontró enfrente al muro Toño, que no pudo superar en los 90 minutos para acabar el partido como se inició, con 0-0 en el marcador y sin poder descansar en puestos de Liga de Campeones.

  
BUSCAR EN NJ: