Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónVicente del Bosque une el fútbol y el amor en Teruel
Redacción (NJ) (Feb 12, 2012) Aragón
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha recibido la medalla de oro de los Amantes que otorga el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel con motivo de los actos en honor a los enamorados. Además, el arte mudéjar turolense, ATADI y la Fundación Bodas de Isabel, han sido distinguidos con las placas de plata.

Vicente del Bosque ha recogido este sábado por la tarde la medalla de oro de los Amantes que le ha otorgado el Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel con motivo de los actos en honor a los Amantes. El seleccionador nacional ha unido el fútbol y el amor en un acto que, por la expectación que ha levantado entre los turolenses, ha dejado pequeño el salón de actos del Ayuntamiento de Teruel. Además, el arte mudéjar turolense, la asociación ATADI y la Fundación Bodas de Isabel han sido distinguidos con las placas de plata. Y los matrimonios de otras Comunidades Autónomas que cumplen 25 y 50 años de unión también han recibido un homenaje.

El seleccionador de fútbol, tras ser condecorado con la medalla de oro, ha aclarado que aunque el premio sea a título individual, es un reconocimiento colectivo a todo el equipo que logró la Copa del Mundo el pasado año 2011. “Fueron unos campeones tanto en el campo como fuera de él, ya que día a día demostraron el buen ambiente que hay en el vestuario, que debe ser como el de una pareja, de entendimiento, para que todo funcione perfectamente”, ha comentado Vicente del Bosque.

La visita del seleccionador de fútbol a Teruel, que este domingo asistirá al encuentro el CD Teruel y la UE Lleida, supone una importante repercusión para la ciudad, una excelente proyección mediática de la capital mudéjar. Para el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas, Emiliano de la Cruz, la promoción de Teruel debe seguir por el mismo camino, “invitando y galardonando a personas conocidas como Vicente del Bosque”.

Por otro lado, Emiliano de la Cruz ha anunciado que tras 30 años presidiendo el CITT, el año próximo dejará el cargo.

En el acto central del CITT, Vicente del Bosque ha compartido protagonismo con el arte mudéjar turolense, con la asociación ATADI-Ángel Custodio y con la Fundación Bodas de Isabel, que han sido distinguidos con las placas de plata del Centro de Iniciativas Turísticas.

Además, por la tarde fué el turno de homenajear a los matrimonios de otras Comunidades Autónomas que cumplen sus bodas de oro y de plata. En esta ocasión han venido parejas desde Extremadura, Navarra, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Melilla y La Rioja.

  
BUSCAR EN NJ: