Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaEl próximo fin de semana está repleto de buena música para todos los gustos
Noelia Romero (Feb 08, 2012) Música
Hacía ya bastante tiempo que Zaragoza no vivía un encuentro de artistas durante todo un fin de semana. En este caso, no puede destacarse a ninguno más que a otro porque todos son muy buenos, eso sí, para gustos muy diferentes. Las salas de la ciudad acogen, en una misma noche, conciertos de diferente estilo. Pero la noche del Viernes no será la única importante del fin de semana, ya que el Sábado y Domingo se esperan eventos de lo más interesante.

El encargado de abrir este cartelazo musical, será “Antonia Font”, el la Sala Lopez el Viernes, 10 de Febrero a las 21.30 horas. Las entradas, a la venta en cajeros Cai, cuestan 12 euros y 15 según se coja anticipada o en taquilla. Esta banda mallorquina, hace escala en Zaragoza, para demostrar, una vez más, su fuerza en el escenario. En 2008, el grupo obtuvo el premio al mejor álbum.

La Casa del Loco, espera a los chicos de “Polock”, que nos presentan por primera vez en Zaragoza, su disco debut, "Gettin Down from the trees". Su pop es fácil de digerir aunque su trabajo les ha costado conseguir lo que han logrado sacar al mercado. Será su turno, el Viernes, 10 de Febrero a las 21.30 horas. Las entradas en taquilla cuestan 10 euros y anticipada 7 euros.

Emite Poqito, actuará en la sala Drinks & Pool a las 21.30h del Viernes. La que fuera vocalista de “Mamut”, Julia Molano, junto con su compañero de fatigas, Jose A. Romero, guitarrista de artistas de la talla de Serrat y Sabina, se embarcan en un proyecto nuevo llamado “Todos mis jardines” que ya ha sido escuchado en salas madrileñas. Las entradas ya están a la venta en aragontiquet.com por tan solo 6 euros y 7 el día del concierto en taquilla.

“Kaloncha Sound” aparecerá por la sala Muffin Club el 10 de Febrero a las 00.00 horas de la noche. La entrada es gratuita hasta completar aforo. “The Futherfucker”, estarán en la sala La Ley Seca a partir de las 22 horas del Viernes 10. Los amantes del Rock and Roll tienen una cita con esta banda llegada desde Nuevo México. La entrada cuesta 5 euros. “Leo Susana y sus Fulanas” junto con “Entresuelo”, ofrecerán un concierto conjunto. La noche del 10 estarán en la sala Arena Rock, a las 21h. La entrada es libre hasta completar aforo.

La sala Zeta, tendrá a “Trece escalones”. Será el 10 de Febrero a las 21.30h. Esta banda de pop romantico cumple 25 años y nada mejor para celebrarlo que un concierto en directo. Nacieron durante la movida madrileña y debutaron en la mítica sala Metro de Zaragoza. La entrada cuesta 3 euros.

“Despistaos”, firmaran ejemplares de su nuevo trabajo que lleva por nombre, “Los días contados”. Además, los asistentes y fans tendrán la ocasión de verlos en directo presentando sus temas nuevos y los ya conocidos, como “Fisica y Química” o “Cada dos minutos”. El Forum de la tienda Fnac de plaza España, acogerá a la banda durante la tarde del Viernes, 10 de Febrero. Los chicos firmaran y atenderán a sus fans desde las 19 horas. Su nuevo disco ya está a la venta desde el 7 de Febrero y cuenta con un formato acústico grabado en uno de sus conciertos.

La tarde del Viernes 10 de Febrero, Santiago Meléndez presenta “Odón Val - canciones de amor”,que se hace hueco en el Centro Joaquín Roncal, donde actuará a partir de las 19.30 horas. Por primera vez en España, la presentación de “Odon Val”, un divo incuestionable de la escena argentina con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas tanto en espectáculos unipersonales como en grandes producciones musicales. Un repaso a su vida profesional. Las entradas oscilan entre los 5 y 10 euros en cajeros Cai y cai.es. En la Lata de Bombillas, será el turno de “Deditos finos”, quienes tocarán en directo el Viernes 10, también. A las 23.30 horas de la noche y con entrada gratuita hasta llenar la sala.

Una vez terminado el Viernes, “Miss in blues”, se encargará de protagonizar la noche del Sábado. Será en La ley seca a las 22 horas y la entrada cuesta 5 euros. Esta banda lleva 8 años regalandonos su buena música.

Nancys Rubias en la Sala López a las 21.30h., Pepín Tre el 11 y 12 de Febrero en La Campana de los Perdidos a las 22.30h del y el Domingo a las 21:30h, serán otros eventos a los que se puede acudir durante este fin de semana. También, La Casa del Loco, cuenta con “Will Spector & The Fatus”, “Nureyev” y “Guisante” en la fiestas demoscópicas de Mondosonoro 11 de Febrero

Lugar: La Casa del Loco, C/ Mayor, 10, Zaragoza a las 21.00h.

“Guevara” en The Royal Club y “Gordo del Funk & AXL” en Muffin Club, la noche del Sábado. “Adamantivm”, “Perseverance” “Axut” en la sala Arena Rock a las 21h de día 11 de Febrero.

Ángela Muro, presenta su nuevo disco, “Paraíso terrenal”. El Forum de la tienda de Fnac de plaza España, acoge a esta gran artista la tarde del Sábado a las 19.30 horas. “Las Ruinas” y “Chico Raro”, cerrarán la agenda musical del Sábado 11 de Febrero con sus actuaciones en La Lata de Bombillas a las 21.30 horas.

“Camerata Aragón”, Orquesta de Cámara del Conservatorio de Zaragoza, presenta su nuevo ciclo de introducción a la música el Domingo, 12 de Febrero. A las 11.30 horas de la mañana, los amantes de lo clásico no pueden faltar a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: