Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalIglesias ha dicho que se hará una ejecutiva en la que estén representados todos
Redacción (NJ) (Feb 05, 2012) Nacional
Marcelino Iglesias, Secretario de organización del PSOE, reconoce en COPE que se hará una ejecutiva en la que se encuentren representados ambos.

Marcelino Iglesias, Secretario de organización del PSOE, a pocos minutos del escrutinio no se ha mostrado a favor de ningún candidato y ha dicho que la decisión la tienen los delegados. Además ha reconocido que ambos discursos han sido emocionantes. Unos discursos importantes, que para Iglesias son “dos estilos distintos que comparten un gran denominador común de la cultura socialista”.

En cuanto a las declaraciones de Jáuregui, en esta casa, sobre las presiones a algún delegado, Iglesias ha manifestado que “los candidatos intentan convencer a los delegados, y no es fácil delimitar el trabajo de un candidato ya que intenta conseguir el máximo de apoyos”. Además ha dicho que no hay una ley a la hora de pedir apoyos a los candidatos y que “los preparativos de este congreso han sido ejemplares y limpios”.

En cuanto a los discursos Iglesias tampoco se ha querido pronunciar y ha remarcado que “son dos discursos que comparten cosas pero transmiten también cosas diferentes”.Iglesias también ha hablado acerca del escrutinio que se esta realizando en cinco mesas y que los móviles no se utilizaran para conocer los resultados hasta el final, ya que “no seria razonable que se sepan los resultados de una urna”.

“Una noche larga en la que habrá una ejecutiva de unidad” ha manifestado Iglesias, ya que es una tradición de este partido y no cree que se rompa, ha añadido. Además Iglesias cree “que no se va a romper y que se va a crear una ejecutiva donde estén representados ambos”.En cuanto a la tensión en el ambiente, Iglesias ha dicho que “no ha vivido un congreso tan tenso y que todas las decisiones que he tomado en el congreso las ha podido hacer de acuerdo con los representantes de los dos candidatos”. Iglesias ha terminado diciendo que “mañana será el primer discurso del Secretario General”.

  
BUSCAR EN NJ: