Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
16
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de Ánade“Siempre unidos, siempre alegres”
Ánade (Feb 09, 2007) Noticias de Ánade
Convivir, a veces, no es fácil Más si somos un grupo tan diferente de personas: edades diferentes, formas de pensar diferentes,...incluso nuestra procedencia es diferente. Pero eso no ha de ser un obstáculo a nuestra relación y, por qué no, vedadadera amistad.

Debemos aprovechar esas diferencias para aprender unos de otros. Y sobre todo, aprender que las cosas que merecen la pena no son fáciles.

No debemos basarnos en esas diferencias para que -al verlas- y sentir extrañeza al no comprenderlas, recurrir al fácil truco de sentirnos superiores y burlarnos de los demás. Si las notamos, debemos no darles la mayor importancia. Y sin embargo, pensar, si la persona o personas, nos importan o no y por tanto tratarlas con respeto y educación.

Otra cosa es si somos nosotros los que somos objeto de crítica por nuestro comportamiento, entonces aunque no sea fácil debemos aceptarlas con tranquilidad porque, seguramente, si vienen de personas que nos quieren, no serán burlas, sino que serán lo que llamamos “críticas constructivas”, las cuales debemos tener en cuenta y de ls que debemos aprender.

De todas formas, lo notaremos porque no nos las dirán en un tono despectivo, sino que nos las dirán con mucho cariño, para que, las aceptemos de la mejor manera posible, y corrijamos nuestros errores.

Sabemos que es difícil aceptar críticas, porque a todos nos cuesta, pero si son para nuestra mejora, debemos meditar y asimilarlas.

Así conseguiremos mejorar nuestro comportamiento y hacer las cosas de manera que a todos les sea agradable convivir con nosotros y tenernos cariño. ¡Seremos personas amables! Y ya sabes que: “El amor mueve montañas”.

Bueno, es cosa de todos el conseguir ese ambiente alegre y cariñoso, que caracteriza, todos los tipos de convivencia de los que nos sentimos miembros de Ánade. Hasta el sábado.

Un saludo.
Los encargados.


Día 10 de febrero, sábado

17:00 h: Quedamos en la bola del mundo de la plaza del pilar para ir al museo Camón Aznar

18:30 h:Llegamos a Ánade y empezamos las clases de pintura con Carmen

19:15 h: Merienda.

19.30 h: Taller de plastilina.
Taller de ajedrez.

20.00 h: Círculo.

20.45 h: Santa Misa.


“Amor es encontrar en la felicidad do otro la felicidad propia”
LEIBNITZ

  
BUSCAR EN NJ: