Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalPrimer choque armado entre el Líbano e Israel tras el verano pasado
Redacción (NJ) (Feb 08, 2007) Internacional
Tropas israelíes y libanesas se han enfrentado en un tiroteo en la frontera entre ambos países cuando las primeras registraban la zona en busca de explosivos, según ha informado la radio del Ejército israelí. Ambas partes han confirmado que no se han registrado víctimas en el enfrentamiento, el primero armado tras la guerra que mantuvieron el pasado verano.

Según la versión libanesa, sus militares abrieron fuego contra una unidad israelí "que intentaba avanzar hacia el sector central del Líbano meridional", hacia la región de Yaroun.

El incidente ha tenido lugar cerca del pueblo fronterizo israelí de Avivim, en una zona donde el pasado lunes el Ejército de Israel descubrió cuatro artefactos explosivos que podrían haber sido colocados por Hizbulá, aunque esta organización asegura que están allí desde antes del conflicto del año pasado entre ambos países.

Un portavoz de las fuerzas de paz de la ONU en el sur del Líbano, que se encuentran en la zona tras la guerra del año pasado, ha asegurado que tienen conocimiento del incidente, que un portavoz ha calificado de "grave", y que éste fue comenzado por el Ejército libanés después de que un 'bulldozer' israelí cruzase la frontera.

  
BUSCAR EN NJ: