Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalMerkel apoyará a Sarkozy en la campaña electoral en Francia
Redacción (NJ) (Jan 29, 2012) Internacional
El propósito de la CDU es apoyar a Sarkozy e impedir una victoria del candidato socialista, François Hollande, ya que ello debilitaría a Francia.

La canciller alemana, Angela Merkel, apoyara "activamente" a la Unión por un Movimiento Popular (UMP) del el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en la campaña para las elecciones presidenciales de abril en Francia.

Así lo informó ayer Hermann Gröhe, secretario general de la Unión Cristianodemócrata Alemana (CDU), que preside Merkel, indicando que ésta tiene previsto asistir a mítines de la conservadora UMP durante la campaña electoral.

El propósito de la CDU es apoyar a Sarkozy e impedir una victoria del candidato socialista, François Hollande, ya que ello debilitaría a Francia, añadió Gröhe, según un comunicado difundido por el partido de la canciller alemana.

Asimismo, el secretario general de la CDU tiene previsto participar este sábado en un acto de la UMP en París.

El socialista Hollande parte como favorito en las presidenciales francesas, según los últimos sondeos.

Sarkozy no ha anunciado todavía si se va a presentar a los comicios presidenciales, pero un sondeo difundido hoy por el diario "Sud-Ouest Dimanche" indica que nueve de cada diez franceses dan por hecho que va a intentar ganar un segundo mandato.

  
BUSCAR EN NJ: