Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónPujalte: "Si se empiezan a hacer bien las cosas a final de 2012 empezaremos a ver la luz"
Redacción (NJ) (Jan 28, 2012) Opinión
El portavoz del PP en la comisión de Economía del Congreso elogia la ley de Estabilidad Presupuestaria que ayer aprobó el Consejo de Ministros. "Da una respuesta a la crisis de hoy y sienta las bases del bienestar futuro".

"Es evidente que 2011 cierra de forma desastrosa, tantos parados es un cáncer para la sociedad. Si se empiezan a hacer muy bien las cosas a final de 2012 empezaremos a ver la luz". Así ha valorado Vicente Martínez Pujalte los últimos datos de la Encuesta de Población Activa que sitúan el número de desempleados en 2011 en los 5.400.000 parados.

El diputado popular defiende la ley de Estabilidad Presupuestaria que ayer abordó el Consejo de Ministros. "Obligará a todos -a la administración central, las autonómicas y las corporaciones locales- a hacer un esfuerzo para lograr el equilibrio presupuestario. Una economía o una familia desequilibrada al final tiene problemas: los ingresos tienen que ajustarse a los gastos. Pero hay que recordar que la ley es una respuesta para dar una salida a la crisis de hoy y sienta las bases de una recuperación futura y un mantenimiento del bienestar en los años futuros".

Pujalte niega que se preparen más ajustes para abril, tras las elecciones andaluzas. "Se están tomando medidas de una manera muy importante en los primeros compases. Algunas gustarán más y otras menos pero el Gobierno está dando respuesta para sentar las bases del futuro".

  
BUSCAR EN NJ: