Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesLa Casa del Loco acoge a grandes artistas en febrero
Noelia Romero (Jan 24, 2012) Cultura para Jóvenes
Durante todos los fines de semana del mes de Febrero, la sala zaragozana, “La Casa del Loco”, acogerá un total de cinco actuaciones. Entre ellas se encuentran, abriendo el cartel, “Despierta Mc Fly”,que regresan con su tercer trabajo y sin bajarse de su Rock and Roll. “Polock”, “La fiesta demoscópica”, “El hombre más la linterna” y “Pol 3.14”, serán el resto de apuestas hasta completar este cartel. Todas ellas patrocinadas por “Ambar Music” y de la mano de “Producciones Antípodas”.

“Toda la vida”, es el tercer disco de estudio de la banda encargada de abrir el cartel musical, “Despierta Mc Fly”. El concierto, tendrá lugar el próximo Viernes, 3 de Febrero, a las 21.30h de la noche. Las entradas, ya a la venta, cuestan 5 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Joaquin, Jorge y Rafa Dominguez, nos presentaran cada tema en la sala “La Casa del Loco” de Zaragoza. Además, podemos conseguir el disco nuevo en diferentes puntos de venta: Taberna del Blues-(C/Lorente), Juan Sebastián Bar-(C/Teniente Catalán), L'Badina-(C/Corona de Aragón) y El Broquel-(C/Broqueleros).

Los segundos artistas en salir a escena serán los chicos de “Polock”, el segundo Viernes de Febrero, día 10. A las 21.30h, esta banda, de puro Rock,Valenciana, nos desgranará cada uno de sus temas. Las entradas, ya a la venta en Linacero, cuestan 7 euros, la anticipada y 10 euros el mismo día de la actuación, en taquilla.

El mismo fin de semana pero un día más tarde y de la mano de la revista “Mondo Sonoro”, tendrá lugar la “Fiesta Demoscópica”. Con entrada libre, bajo invitación previa, la noche del Sábado, 11 de Febrero, será amenizada por “Will Spector y Los Fatus”, junto con “Guisante” y “Nureyev”.

“El hombre más la linterna”, tendrá lugar el Sábado 18 de Febrero a las 21h. Esta banda contará con el apoyo de “The Teloneros Band”, antes de su actuación. Las entradas, ya a la venta, pueden ser adquiridas en cajeros Cai y cai.es, a 10 euros y el mismo día del concierto a 12 euros en las taquillas de la sala “La Casa del Loco”.

El último artista, que ocupa este cartel de grandes grupos musicales del momento, y no por ello el menos importante, es “Pol”. Será el Sábado 25 de Febrero a las 21.30h en el mismo escenario que las diferentes bandas, “La Casa del Loco”. Este madrileño, no se separá de su guitarra ni tampoco de su banda que lleva por nombre, “Pol 3.14”.

  
BUSCAR EN NJ: