Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalFernández Vara: "Me gustaría que hubiera más candidatos, pero no hay tiempo"
Redacción (NJ) (Jan 23, 2012) Nacional
La batalla por el liderazgo del PSOE es una muestra de que el partido está vivo, según Fernández Vara. El secretario general de los socialistas extremeños lamenta que no haya más candidatos aparte de Rubalcaba y Chacón, y que no se disponga de más tiempo para que se presenten.

Fernández Vara todavía no tiene decidido su voto, explica que en su día se posicionó por Rubalcaba porque pensaba que era la mejor parte de aunar al partido, pero ahora se siente libre y espera a conocer los equipos y los discursos de cada uno. Piensa que el debate no es una cuestión de edad porque tanto Chacón puede rodearse de viejas glorias como Rubalcaba crear un grupo de caras nuevas. A su juicio, no es tiempo de liderazgos individuales.

También ha declarado que le gustaría que hubiera más perfiles como ocurrió en el 35 congreso socialista, donde hubo 4 candidaturas distintas, aunque lo ve complicado por falta de tiempo.

  
BUSCAR EN NJ: