Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesAmaral recibe “triple disco de oro” por su último trabajo “Hacia lo Salvaje”
Noelia Romero (Jan 22, 2012) Cultura para Jóvenes
El dúo zaragozano con más éxito de la historia musical, recibe el “triple disco de oro” por su fabuloso trabajo que lleva el nombre de “Hacia lo Salvaje”. Es el último disco de Eva Amaral y Juan Aguirre y ellos mismos aseguran estar alucinados con la gran acogida de cada uno de sus temas nuevos. Desde que empezaran la gira en la ciudad que los vio nacer como músicos, su Zaragoza, el grupo no para de dar conciertos bajo el cartel previo de “entradas agotadas” en cada lugar que aterrizan.

El pasado mes de Octubre, daba comienzo su gira en el Palacio de Congresos de Zaragoza y ya han sido seguidos por miles de fans, quienes recorren el mundo tras ellos para verlos y escucharlos en ese directo que sobre pasa la perfección.

Desde “Hacia lo salvaje”, tema con el titulo que da nombre a su nuevo disco y comienzo a cada uno de sus conciertos, hasta ese “Van como locos”, donde la zaragozana, Eva Amaral, pide colaboración del publico para los coros, pasando por “Riazor”, “Si las calles pudieran hablar” o “Robin hood” se desarrolla cada concierto. Tampoco faltan temas como “Montaña rusa”, “Como un martillo en la pared” y “Olvido”, entre otros muchos hasta completar casi más de dos horas de concierto.

Como no, tampoco pueden faltar canciones como “Sin ti no soy nada”, en la potente voz de Eva y las mágicas manos de Juan Aguirre a la guitarra. En su “Set list”, de cada concierto, los temas de discos anteriores varían según su elección. Entre los más sonados, se encuentran “Revolución”, tema con el que suele acabar los directos de esta gira, con su megáfono en mano, “El universo sobre mi” o “Las puertas del infierno”.

Eva Amaral y Juan Aguirre, cuentan con el respaldo de una banda de músicos algo más que profesionales de cada uno de sus instrumentos. A la guitarra, acompañando a Juan, se encuentra en gran Jaime Garcia Soriano, también conocido por su proyecto musical con “Sexy Sadie”. En el bajo, con un saber estar increible, Chris Taylor y el la bateria Toni Toledo, también músico de la misma banda que Jaime y con una potente rítmica. Todos ellos forman una banda con una complicidad impresionante.

  
BUSCAR EN NJ: