Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TeatroEl último fin de semana del mes se llena de cultura
Noelia Romero (Jan 22, 2012) Teatro
El último fin de semana del mes llega cargado de cultura y se une al primer puente de este 2012 con la fiesta zaragozana de San Valero. Desde el Jueves 26 de Enero, se abre la cartelera teatral, que viene con más peso de lo normal. El Teatro del Mercado, junto con el Principal y el de la Estación, unirán sus fuerzas reuniendo así, obras de teatro para todos los gustos y públicos.

Desde el Jueves 26 de Enero, “La decisión de John” habitará en el Teatro del Mercado hasta, el mismo día de San Valero, 29 de Enero. Las entradas, ya a la venta en cajeros cai y cai.es, sólo cuestan 13 euros. El director Denis Rafter, y el autor Mike Bartlett, han escogido a José Vicente Moirón, Gabriel Moreno, Javier Magariño e Isabel Sánchez, para que le den vida a una historia basada en el amor y el desamor. El prota, que le da vida a un personaje homosexual, intenta decidirse entre su pareja y la chica de sus sueños.

El Teatro de la Estación, abre sus puertas, para acoger la obra de “Félix y Galatea”. En este caso, las tres únicas funciones serán los días 27,28 y 29 de Enero, a las 18h de la tarde. 8 euros cuesta la entrada y puede adquirirse en el Corte Ingles o Fnac. “Félix y Galatea”, nace y crece a raíz de un proyecto pedagógico llamado Teatro y Literatura. Anna Casas y Joaquín Daniel, dan vida a una bibliotecaria, algo tímida, y a un vigilante nocturno. Ambos, son dos conocidos que se hacen muy amigos y amantes de la palabra, de lo que se dice y de lo que no. Esta historia cuenta con el talento de Frederic Roda como director y Jonay Roda como autor.

“Lo mejor de Antonia San Juan”, será la última obra del mes en el Teatro Principal que, desde el 27 hasta el 30 de Enero, se hospedará en la ciudad de Zaragoza. Con cuatro únicas funciones, la actriz, quiere recopilar sus mejores monólogos para el público que le ha sido fiel siempre. Además, también adelantará algo de “Mi lucha”, titulo que llevará su próximo espectáculo. Las entradas, ya a la venta, van desde los 6 hasta los 19 euros.

  
BUSCAR EN NJ: