Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl domingo dará comienzo el Rastro en el barrio de San José
Redacción (NJ) (Apr 14, 2006) Aragón
Rastro de La RomaredaEl mercadillo de La Romareda pasará a ser el Rastro del Príncipe Felipe a partir del próximo domingo. Pese a las protestas de los ambulantes registradas el pasado miércoles, último día oficial para montar los puestos junto al estadio, el Ayuntamiento de Zaragoza reiteró oficialmente que está todo listo para el cambio de ubicación.

El mercado que se inaugura el domingo tendrá un área de 45.000 metros para el aparcamiento de clientes y otro para comerciantes, más dos brigadas de limpieza. Los ciudadanos dispondrán también de un punto de información y reclamación, aseos, servicio sanitario y una zona donde se desarrollará cada domingo una serie de actividades lúdicas para niños y mayores.

Ese espacio dedicado al ocio se llenará de música, cabezudos, charanga, castillos hinchables y actuaciones cada domingo. Pero la programación del día 16 será especial gracias a la organización de la comisión de fiestas del barrio de San José.

Según ha indicado el Ayuntamiento, aprovechando el traslado del rastro se pretende lograr una zona comercial abierta, al aire libre, “compatible con un modelo de ciudad mediterránea, dotado de todos los servicios públicos posibles como paneles informativos, oficina municipal, seguridad pública, ordenación del tráfico o mobiliario urbano de calidad”.

  
BUSCAR EN NJ: