Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi da el último adiós a Fraga
Redacción (NJ) (Jan 17, 2012) Aragón
La presidenta del PP y del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha acudido hasta la capilla ardiente de Manuel Fraga en Madrid. Ha querido trasladar de este modo el pésame a la familia y a los más allegados de político gallego. Falleció de una parada cardiaca a los 89 años de edad.

El Partido Popular en Aragón ha mostrado su pésame a la familia y los más allegados de Manuel Fraga. La presidenta popular en la Comunidad y líder del Ejecutivo autonómico, Luisa Fernanda Rudi, ha acudido a la capilla ardiente del político en su domicilio de Madrid para trasladar ese sentimiento.

El dirigente gallego falleció este domingo por la noche de una parada cardiaca a los 89 años de edad rodeado de sus familiares más cercanos. Sufría desde hacía días de una infección respiratoria. Será enterrado este martes en la población gallega de Perbes, lugar donde veraneaba habitualmente.

El Partido Popular nacional ha asegurado en una nota de prensa que su muerte representa “la pérdida de uno de los padres de Constitución y de un hombre fundamental en la Transición democrática española”.

Supone para todos los afiliados del PP la pérdida de “un hombre ejemplar que siempre luchó por sus ideales, con absoluta convicción, y que siempre demostró su amor a España y a Galicia”. El partido ha indicado que su “gran ejemplo” siempre perdurará en él.

  
BUSCAR EN NJ: