Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaAgapito garantiza la supervivencia del club
Redacción (NJ) (Jan 17, 2012) Zaragoza
Nuevo comunicado de Agapito Iglesias que se ha aficionado a comentar sus impresiones a través de escritos publicados en la página web oficial del Real Zaragoza. En él garantiza que el conjunto aragonés sobrevivirá aunque se produjera el descenso a Segunda División además de agradecer el apoyo de la afición el pasado sábado.

A nadie le debería sorprender ya que el Real Zaragoza emitiera comunicados a través de su página web respondiendo a la crispación social. Una vez más, el conjunto aragonés ha hablado en nombre de su presidente Agapito Iglesias para salir al paso de los rumores que le sitúan completamente liquidado o desaparecido. Verdad o no, el máximo mandatario ha reaccionado garantizando la supervivencia de la entidad.

O eso dice. “Se descarta totalmente cualquier especulación sobre la posible desaparición o liquidación de la entidad”, explica. Además, ha calificado las informaciones en este sentido como “totalmente erróneas”. En el aire queda siempre para la afición qué pasará con el club en caso de un descenso a Segunda División que no parece lejano viendo la clasificación. “La viabilidad y la supervivencia está más que garantizada incluso si se produjera”, comentan.

Asimismo, Agapito Iglesias recuerda que han sacado adelante la Propuesta Anticipada de Convenio por lo que deberán hacer frente a la deuda los próximos ocho años. “Todas las acciones futuras en el apartado económico tienen que dirigirse indudablemente a cumplir escrupulosamente dicho convenio, incluso en este año tan convulso”, valora. No obstante, el máximo accionista asegura que el objetivo es evitar el descenso a toda costa.

Para ello, promete incorporaciones. “Se va a hacer un importante esfuerzo para reforzar al equipo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, recurriendo al mercado de invierno”, apunta. Como requisitos, “que puedan aportar compromiso, experiencia e ilusión siempre de lo establecido en el presupuesto económico”.

Además, de sus palabras se desprende que se toma la movilización prácticamente como una anécdota, sin hacerle cambiar ni un ápice su opinión, mostrando “su respeto” y considerándola como “legítima”. Más polémica todavía crea agradeciendo el apoyo de la afición a los jugadores haciendo así oídos sordos a los 10.000 zaragocistas que se manifestaron en su contra.

  
BUSCAR EN NJ: