Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaMiles de gargantas entonando al mismo son
Redacción (NJ) (Jan 15, 2012) Zaragoza
Al grito de “Agapito dimisión”, entre otros cánticos, se ha unido todo el zaragocismo para mostrar su indignación contra el máximo accionista de la entidad aragonesa en los aledaños de La Romareda. Como estaba previsto, los aficionados blanquillos han hecho su acto de presencia con pancartas y pitos 30 minutos antes del encuentro.

Este sábado era un día señalado en el calendario de los aficionados del Real Zaragoza para protestar por la gestión de Agapito Iglesias y la queja no ha decepcionado. Miles de personas se han volcado con pancartas y pitos minutos antes del partido entre el conjunto aragonés y el Getafe. La convocatoria propuesta por la Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza” ha reunido a la hinchada blanquilla.

Antes de las 17.30 horas, los seguidores aragoneses ya merodeaban por la Puerta Cero de La Romareda preparados para dejar claro su descontento con el máximo accionista del club zaragozano. Numerosos cánticos los que se han escuchado hasta que a las 18.00 horas la enorme marea blanquilla se ha desplazado para ver el encuentro entre el Real Zaragoza y el Getafe.

Y es que la hinchada blanquilla ha tomado las calles para mostrar su malestar e indignación por la situación actual. “Zaragoza sí, Agapito no”, ha sido otra de las frases más sonadas en los 30 minutos de manifestación promovida por la Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza”. Además, ex jugadores como César Lainez han estado junto al resto de aficionados.

El ex guardameta del cuadro maño ha afirmado que los seguidores blanquillos “siempre responden ante la llamada cuando las cosas van mal”. Asimismo, Lainez ha querido dejar claro que la protesta es dirigida única y exclusivamente al palco asegurando que “todo el mundo sabe que esto es contra Agapito” y no contra los jugadores.

La manifestación ha concluido con todos los presentes en los aledaños de La Romareda entonando al unísono el himno de un club, un equipo y una afición que este sábado se ha volcado para defender sus colores. Ahora, toca dar la cara sobre el terreno de juego.

  
BUSCAR EN NJ: