Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMotorLand celebrará una jornada de puertas abiertas
Redacción (NJ) (Jan 14, 2012) Aragón
Coincidiendo con el maratón solidario de "La Invernal", el circuito de MotorLand Aragón celebrará una jornada de puertas abiertas en la que los aficionados podrán visitar zonas restringidas durante el año. Además, durante el evento se podrá disfrutar de varias actividades y exhibiciones que completarán el fin de semana.

Ya falta menos para que el evento de “La Invernal” llegue al circuito de MotorLand Aragón. En concreto, los días 21 y 22 de enero los aficionados podrán dar vueltas por los viales de servicio de la pista. Coincidiendo además con este maratón solidario, el complejo alcañizano realizará una jornada de puertas abiertas en la que los aficionados podrán aprovechar para visitar zonas restringidas durante el año.

Asimismo, al igual que el año pasado se realizarán varias actividades y exhibiciones en el paddock del circuito de velocidad durante el fin de semana. Todo ello servirá para volver a lograr pasar un fin de semana solidario lleno de actividades, deporte e ilusión para poder recaudar el máximo posible para la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer.

El circuito pondrá a disposición de los seguidores una furgoneta para que todos aquellos que lo deseen puedan acceder a una de las partes más atractivas del circuito: el vial de servicios. Éste recorre a escasos metros de la pista todo el trazado por el que irán los participantes de “La Invernal” y por el que van todos los pilotos profesionales durante las competiciones. El servicio estará disponible desde que empiece la actividad tanto el sábado como el domingo y hasta que acabe la actividad en pista.

La marca de bicicletas Scott permitirá probar a todos los aficionados que quieran 15 bicicletas del modelo “AERO” (bicicleta de ruta profesional) para que puedan rodar en el trazado aragonés. También, la empresa “Pirineo en Ruta” organizará para los más pequeños un circuito de habilidades facilitando diez bicicletas para realizar actividades de habilidad con los niños durante todo el día con premios para los ganadores. También la marca “Monty” realizará una exhibición de trial y traerá bicicletas para que los aficionados también puedan probarlas en las zonas que se prepararán para la ocasión.

Las inscripciones a buen ritmo

Durante la última semana han sido muchos los que se han inscrito y las mismas van a buen ritmo. Recordar que la inscripción para las modalidades de bicicleta, patines o a pie cuesta 15 euros mientras que inscribirse en las categorías populares de bici y a pie cuesta cinco euros. Por último, la inscripción para la combinada tanto individual como por parejas (50 ó 100 kilómetros en bicicleta y el maratón a pie) es de 20 euros. Todas las inscripciones se pueden realizar en la página web del circuito y los beneficios que se obtengan tras “La Invernal” serán íntegramente donados a la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer.

  
BUSCAR EN NJ: