Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa DGA estudia cómo financiar el recinto Expo empresarial
Redacción (NJ) (Jan 14, 2012) Zaragoza
El objetivo de la DGA es conseguir una financiación "adecuada" de las obras del recinto Expo empresarial pero todavía no ha dado con la fórmula. Así lo ha explicado el consejero de Obras Públicas y presidente de la sociedad, Rafael Fernández de Alarcón, quien ha asegurado que hay una línea de crédito pero "tiene que renegociarse".

“Está previsto conseguir financiar de la forma adecuada las obras del recinto pero aún no sabemos cuál es esa forma”. Con estas palabras, el consejero de Obras Públicas y presidente de la sociedad Expo Zaragoza empresarial, Rafael Fernández de Alarcón, se ha referido a los planes de la DGA para desarrollar este espacio, que se llevará a cabo “a medida que los clientes que se puedan conseguir vengan aquí”.

Fernández de Alarcón ha señalado que existe una línea de crédito de 132 millones de euros pero “hay que perfeccionarla y renegociarla como todas las líneas de crédito”.

En cuanto a la zona de ocio y servicios proyectada en los edificios Ebro 2 y Ebro 3, que iba a acoger unos multicines, tiendas y restaurantes, el consejero ha manifestado que había una propuesta de un contrato “que suponía que invirtiéramos seis millones de euros que tardaríamos doce años en recuperar, sin avales suficientes, y no nos ha parecido buen negocio”.

Ahora será necesario estudiar otra forma de llevarlo a cabo. Fernández de Alarcón se ha mostrado convencido de que se encontrarán otros sistemas, pero ha querido aclarar que “la mejor locomotora es la Ciudad de la Justicia y serán las oficinas del Gobierno de Aragón y a partir de allí, todos los servicios complementarios que se instalen”.

  
BUSCAR EN NJ: