Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaNovena edición de la Feria Motor Show Festival en febrero
Redacción (NJ) (Jan 13, 2012) Zaragoza
Del 3 al 5 de febrero los pabellones de la Feria de Zaragoza serán el escenario de la novena edición de Motor Show Festival. El evento tiene la mirada puesta en el espectáculo, la competición y los aficionados. En el mismo se darán cita profesionales y amantes del mundo del motor.

La Feria de Zaragoza acoge, del 3 al 5 de febrero, el Motor Show Festival. El encuentro, como han resaltado desde la Feria, se ha convertido “en una de las citas más relevantes del mundo de las dos y cuatro ruedas”. Durante tres jornadas, “las instalaciones de Feria de Zaragoza son el motor de la diversión y la pasión por el mundo de la gasolina”, han recalcado.

El noveno Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio, volverá a rugir en los pabellones feriales, donde el equipo de Feria de Zaragoza trabaja para lograr que, “a pesar de la situación actual, los aficionados encuentren todo aquello que les interesa y vuelvan a convertir la cita aragonesa en la referencia nacional de este mundillo”.

Durante un fin de semana, en el recinto de la capital aragonesa, se van a dar cita los profesionales y amantes del mundo del motor, pero también de la personalización y de los componentes. MSF 2012 contará con algunas de las marcas y de los vehículos que protagonizan la actualidad del mundo de la competición.

La cita se ha convertido “en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores”, han destacado desde la organización. Así, durante tres jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, motocicletas, clásicos y personalización tienen “el mejor exponente y el mayor escaparate del motor y el espectáculo que existe en estos momentos en el sur de Europa”, han añadido.

Entre los objetivos de cara a afrontar la edición de 2012 se encuentran ofrecer un mayor espectáculo, consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización y el espacio habilitado para clásicos.

La edición número nueve de Motor Show Festival abrirá el telón el próximo 3 de febrero. El salón se prolongará durante todo el fin de semana (hasta el 5 de febrero de 2012) en horario de 10.00 a 20.00 horas, mientras que el sábado permanecerá abierto hasta las 21.00 horas. Para aquellos que quieran saber, minuto a minuto, lo que ocurre con MSF, pueden visitar la web: www.motorshowfestival.com

  
BUSCAR EN NJ: