Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

EconomíaLas grandes economías se paran
Redacción (NJ) (Jan 13, 2012) Economía
La OCDE alerta de que la mayoría de sus miembros -incluida la UE- siguen mostrando líneas de ralentización. China, uno de los países más emergentes, tampoco se salva. El último informe muestra un parón a largo plazo.

Las cosas no marchan bien para la zona euro pero a tenor por el último informe de la OCDE tampoco para el resto de los países más grandes del mundo. La mayoría de los miembros del organismos, incluido los de la eurozona y también las grandes economías que no son miembros, siguen mostrando líneas de ralentización.

Solo se salvan de la quema Japón, EEUU y Rusia cuyos indicadores compuestos muestran fuertes señales de un cambio positivo en la dinámica y continúan por encima de sus tendencias a largo plazo.

China, una de las potencias emergentes, también ve su futuro pintado de negro. Su indicador se ha deteriorado con respecto al mes anterior y muestra una ralentización en su tendencia a largo plazo.

  
BUSCAR EN NJ: