Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa Comisión Europea podría perseguir los delitos contra el medio ambiente
Redacción (NJ) (Feb 07, 2007) Internacional
La Comisión Europea quiere proponer la introducción de multas y penas de cárcel para delitos que ataquen y dañen el medio ambiente, como la contaminación severa, informó el miércoles el Financial Times.

El comisario europeo de Medio Ambiente, Stavros Dimas, impulsó la propuesta después de que el año pasado un barco vertiese residuos tóxicos en Costa de Marfil, apuntó el Financial Times.

El borrador de las medidas, que necesitará la aprobación de los estados miembros y del Parlamento Europeo, asigna unos niveles mínimos de castigo para los delitos más serios. Entre las actividades que pueden ser penadas se incluyen desde emisiones que pueden producir la muerte, tratamiento o transporte de residuos peligrosos que causen fallecimiento a daños a un hábitat protegido.

Los directores de las empresas culpables pueden ser incapacitados y las firmas obligadas a despedirlos si se prueba la negligencia, agregó el diario.

  
BUSCAR EN NJ: