Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesLa zaragozana Paula Ortiz cuenta con tres nominaciones a los premios Goya 2012
Redacción (NJ) (Jan 11, 2012) Cultura para Jóvenes
La directora de cine zaragozana Paula Ortiz ha recibido tres nominaciones a los premios Goya 2012 por su película “De tu ventana a la mía”. El largometraje optará al galardón en las categorías de Mejor dirección novel, Mejor actriz de reparto, de la mano de Maribel Verdú, y Mejor canción original por “Debajo del limón”.

“De tu ventana a la mía” es el largometraje de la zaragozana Paula Ortiz gracias al cual ha recibido tres nominaciones a los premios Goya. Así, optará al galardón en las categorías de Mejor dirección novel, Mejor actriz de reparto, de la mano de Maribel Verdú, y Mejor canción original por “Debajo del limón”.

Un filme protagonizado por Maribel Verdú, Luisa Gavasa y Leticia Dólera, que supone el estreno de la zaragozana en el mundo de los largometrajes. Una historia que ha sido rodada y ambientada, en parte, en Canfranc, Zaragoza y diferentes zonas de las Cinco Villas.

Sinopsis

Violeta, Inés y Luisa son tres mujeres de edades diferentes, que viven en mundos alejados entre sí, y cuyos días transcurren silenciosamente, al otro lado de la ventana, casi al margen de la historia.

“De tu ventana a la mía” retrata esas mujeres calladas, cuyas vidas transcurrieron en aparente placidez, pero cuyos recuerdos guardaban secretos, pasiones, sueños. La historia va entretejiendo sus días, sus ratos de soñar y coser junto a la ventana, sus temores y deseos silenciados. Hasta que un día sufren un golpe inesperado: la ausencia, la pérdida y el dolor se abalanzan sobre ellas. Y las tres tendrán que luchar por su dignidad, por buscar un sentido vital y una cierta felicidad en un paisaje árido y hostil.

Esta película es su retrato íntimo y emocional, un visillo tejido con sus hilos, luchas, silencios y pequeñas victorias. Porque, a veces, la imaginación es capaz de volar más allá de todas las ventanas.

  
BUSCAR EN NJ: