Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
9
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalLa DGT da por concluida la Operación Salida
Redacción (NJ) (Apr 13, 2006) Nacional
Tráfico en Semana SantaDesde primera hora de la tarde, “en la red de carreteras del Estado hay muy pocas retenciones y se puede dar por finalizado prácticamente el período de salida de Semana Santa”, según han explicado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Lo más destacado del primer día festivo de la Semana Santa fueron las retenciones en las carreteras que parten de la capital de España, la autopista del Mediterráneo y la AP-9. Se registran decenas de kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas. Desde el pasado viernes, 49 personas han muerto en las carreteras. Ayer, en el inicio de la segunda fase de la operación salida, las carreteras de Madrid apenas tuvieron atascos.

La DGT calcula 15,6 millones de desplazamientos para toda la Semana Santa, de los que el grueso se concentrarán entre ayer, hoy y mañana. El regreso se prevé para el sábado por la tarde y el domingo en la mayoría de las CC.AA., además del Lunes de Pascua, que es festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra y El País Vasco.

Así, los peores problemas se temen en las salidas de las grandes ciudades, la subida de Valencia a Teruel (por las obras a la autovía), las zonas próximas a las costas del Mediterráneo y Andalucía, el Domingo de Resurrección en Despeñaperros y en general en toda la A-4, el retorno de Valencia hacia Madrid y, finalmente, el lunes de Pascua en los entornos de Burgos y Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: