Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDetenido el presunto GRAPO autor del asesinato de la esposa de Francisco Colell
Redacción (NJ) (Feb 27, 2006) Aragón
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer a Israel Torralba, miembro del grupo terrorista GRAPO y presunto autor del homicidio de Ana Isabel Herrero, esposa de Francisco Colell. La detención se produjo en el barrio de Santutxu, en Bilbao.

El miembro del GRAPO, Israel Torralba, presunto autor de la muerte de Ana Isabel Herrero, esposa del empresario zaragozano Francisco Colell, fue detenido en la tarde de ayer por miembros de la Ertzaintza. Los agentes de la policía municipal vasca detuvieron al presunto asesino en el barrio de Santutxu, en Bilbao.

El pasado 6 de febrero en Zaragoza tres miembros del GRAPO dispararon contra la pareja en la calle Cervantes, cuando el empresario recogía su coche del aparcamiento. Ana Isabel Herrero, esposa de Francisco Colell, murió como consecuencia de ese tiroteo.

Colell identificó posteriormente a los terroristas, lo cual ha permitido la localización de uno de los presuntos autores por la Ertzaintza. Junto a Israel Torralba se ha detenido a una mujer cuya implicación en los hechos está siendo investigada.

El detenido tiene un largo historial delictivo, siendo el presunto autor de la muerte del policía nacional Francisco Javier Sanz Morales en el año 2000, la última víctima que se asociaba con la banda terrorista hasta el pasado 6 de febrero.

  
BUSCAR EN NJ: