Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesLa primera agenda cultural del año llega cargada de sorpresas
Noelia Romero (Jan 11, 2012) Cultura para Jóvenes
cultura Artistas de la talla de Amaral, La Oreja de Van Gohg o Monica Naranjo, nos dejaban un sabor de boca casi inmejorable mientras los últimos meses del año iban pasando. Ahora llega el momento de vivir el presente y planear el futuro de la mano de una agenda cultural que nada tiene que envidiar a la de años anteriores.

La noche del día 6 de Enero, los reyes magos venían cargados a ritmo de Rap con el grupo “Urban Contack”. En el concierto que ofrecieron en la sala “Okupa”, del barrio zaragozano, Casetas, nos sirvieron como degustación parte de su próximo disco “Zona Hostil”. Este 2012 viene cargado de buena música y “Urban Contack”, será protagonista, en más de una ocasión,con un directo que roza la perfección.

Ahora llegan, cogidos de la mano, el presente y el futuro, “Insolencia”, presentará “Me quema el sabor de tus ojos”, en la mítica sala “Arena Rock”, el Jueves 12 de Enero a las 21.00h.El siguiente en subirse a otro de los escenarios de nuestra ciudad, para presentar su nuevo disco será, Enrique Bunbury, el próximo 20 de Enero en el pabellón Príncipe Felipe. El artista zaragozano ofrecerá un amplio repertorio con sus temas más conocidos y además hará vibrar el pabellón con su nuevo disco, recientemente disco de oro,“Licenciado Cantinas”.

Los chicos de Marea, se adelantaran a este concierto para actuar el Sábado, 14 de Enero, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. A las 22h, saldrán a escena para ofrecer los demás de “En mi hambre mando yo”, titulo que da nombre al último disco de esta banda.

Ademas, artistas como “El Arrebato”, “Rosendo”, “Loquillo”, entre otros muchos de los que iremos informando, pasaran seguro por nuestra ciudad para mostrarnos en directo sus nuevos trabajos.

Y como no solo de música se enriquece la cultura, el Teatro Principal de Zaragoza, acogerá las mejores obras del momento.”La familia Pascual-Duarte”, será la primera en abrir el telón el fin de semana del 13,14 y 15 con distintas funciones. Asíí también el mismo escenario brillará con la magia del espectacular, “Cirque Imaginaire”. Esto tendrá lugar del 18 al 22 de Enero.

Finalmente, el día de San Valero, como cada año, la ciudad se verá sumergida en el festival “Roscón Rock”, que llena las calles y salas de Zaragoza de muy buena elección cultural.

  
BUSCAR EN NJ: