Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl Gobierno no bajará el IVA al sector turístico
Redacción (NJ) (Jan 11, 2012) Nacional
El ministro José Manuel Soria cree que "aunque sería bueno no es el momento". En 2011 España recibió 58 millones de turistas extranjeros, un 8% más que el año anterior. La inestabilidad en Egipto o Túnez ha atraído a los turistas a nuestro país.

58 millones de turistas nos visitaron en 2011, un 8% más que el año anterior. Datos que presentó ayer el ministro de Industria, Energía y Turismo. Británicos y alemanes siguen ocupando los primeros lugares como mercados emisores, con crecimientos del 9,1% y del 3 respectivamente. Han crecido además los turistas italianos, nórdicos y franceses que han elegido nuestro pais para disfrutar de sus vacaciones.

A pesar de los buenos datos del sector, José Manuel Soria asegura que al menos, de momento, no se va a atender una de las viejas reivindicaciones: la bajada del IVA. "No tengo ningún planteamiento al respecto aunque creo que sería bueno pero no es el momento".

Soria sí se ha mostrado contrario a que haya 17 legislaciones distintas "para 17 CCAA" y la tasa al sector turístico que quiere imponer la Generalitat de Cataluña.

  
BUSCAR EN NJ: