Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaPla-Za debe afrontar una deuda de 20,6 millones de euros antes del 30 de abril
Redacción (NJ) (Jan 09, 2012) Zaragoza
Pla-Za tiene una deuda a corto plazo de 20,6 millones de euros, que debe superar antes del 30 de abril. El Gobierno de Aragón explica que hará frente mediante el crédito sindicado no empleado, con aportaciones de los socios y con venta de parcelas. Como línea de financiación cuenta con 1,1 millones de euros de un crédito inicial de 113.

La empresa pública Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za) tiene una deuda a corto plazo igual o inferior a seis meses que asciende a 20,6 millones de euros. Aquella deuda con un plazo mayor vence el 30 de abril de 2012.

Desde el Gobierno de Aragón se ha contestado en una respuesta escrita a CHA que este agujero se afrontará con importe no utilizado del crédito sindicado, con distintas aportaciones de los socios y con la venta de parcelas.

Asimismo, el Ejecutivo ha informado de que el 16 de junio, la empresa refinanció toda la deuda comercial a largo plazo.

Por otra parte, CHA ha preguntado al Gobierno de Aragón por las líneas de financiación de las que dispone la empresa pública. La DGA ha indicado en respuesta escrita que para esta financiación se solicitó un crédito de 113 millones de euros, de los que se han empleado 111,9. De esta forma, quedan disponibles 1,1 millones de euros.

Además, en cuanto a las medidas para garantizar el pago de las cantidades pendientes de abonar, desde el Ejecutivo se han limitado a señalar que las empresas participadas con dificultades de financiación deben hacer, por encargo de la DGA, un plan de viabilidad.

  
BUSCAR EN NJ: