Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCHA celebra un encuentro para presentar el informe Nuestro Estatuto y los otros
Redacción (NJ) (Feb 06, 2007) Aragón
Chunta Aragonesista celebrará mañana miércoles, a las 19.30 horas en el Centro de Historia de Zaragoza, un encuentro con asociaciones y colectivos de Zaragoza en que se presentará el informe: "Nuestro Estatuto y Los Otros. La Tercera Reforma de un Estatuto de Segunda".

Con esta iniciativa, Chunta Aragonesista quiere compartir con la sociedad aragonesa una reflexión acerca de lo que Aragón se está jugando en estos momentos con la reforma del estatuto. El Presidente de CHA, Bizén Fuster, señala que “mostraremos una síntesis clara y gráfica, en soporte audiovisual, de la realidad de la reforma del Estatuto aragonés que se tramita actualmente en el Congreso de los Diputados en comparación con el de otras Comunidades autónomas. Nuestro objetivo es ofrecer la visión más objetiva y clara de los aspectos que, a nuestro juicio, consideramos insuficientes en la reforma aragonesa”

En el encuentro de mañana intervendrán el Portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, Chesús Bernal; el Diputado de CHA en el Congreso, José Antonio Labordeta; el Presidente de CHA, Bizén Fuster y el letrado José Luis Soro, quien explicará los datos de este informe. El acto de mañana se encuadra dentro de los distintos encuentros que Chunta Aragonesista ha mantenido en Zaragoza, Huesca y Teruel con sindicatos, empresarios y agentes sociales.

  
BUSCAR EN NJ: