Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl Gobierno central aprobará un plan de servicios sociales con los ayuntamientos
Redacción (NJ) (Jan 08, 2012) Nacional
El Gobierno central tiene previsto aprobar en las próximas semanas un plan concertado con las corporaciones locales para potenciar los servicios sociales. Este programa financiará albergues y centros de acogida que estarán "en primera línea de asistencia", tal y como ha adelantado el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

El Gobierno aprobará en las próximas semanas un plan concertado con las corporaciones locales para potenciar los servicios sociales en el año 2012, según ha anunciado este sábado el nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno.

Moreno ha adelantado esta iniciativa en su intervención ante el Consejo de Alcaldes del PP de Andalucía, que se reunió en Torremolinos. Allí, ha asegurado que este plan financiará albergues y centros de acogida que estarán "en primera línea de la asistencia".

El secretario de Estado ha defendido también que el Gobierno "no puede cruzarse de manos ante la crisis" y ha criticado al PSOE por no conceder, no ya 100 días, sino ni siquiera 15 días de cortesía al nuevo Ejecutivo; una quincena en la que, con todo, ha indicado que “se ha hecho más que en un año con José Luis Rodríguez Zapatero”.

Como datos en favor de esta aseveración ha citado que, pese a los recortes, “se ha mantenido el 0,7% del presupuesto para ONG que garantizan la teleasistencia, así como las ayudas a la asistencia de personas con discapacidad”.

  
BUSCAR EN NJ: