Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalRojo apuesta por Chacón "porque las mujeres hacen mucho más con menos"
Redacción (NJ) (Jan 06, 2012) Nacional
El ex presidente del Senado cree que el próximo secretario general del PSOE debe tener "mirada de mujer". Elogia a Rubalcaba pero piensa que el partido debe afrontar "nuevos tiempos, nuevos retos y nuevos liderazgos".

Javier Rojo ha mostrado su apoyo a la candidatura de Carme Chacón a la secretaría general del partido, y ha apostado por poner "una mirada de mujer" al frente del PSOE y ante la situación de crisis que vive el país, porque las mujeres "hacen mucho más con menos".

En declaraciones a Europa Press, Javier Rojo ha explicado que no podrá acudir al acto convocado el sábado en Olula del Río (Almería) pero ha expresado su respaldo a la apuesta de la exministra. "Tiene ganas, coraje, determinación y ambición de país y de cambio, que es lo que hace falta", ha expuesto.

Rojo ha mostrado también su respeto por la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba, "una persona muy valiosa y con una gran trayectoria", pero ha insistido en que el partido tiene que afrontar "nuevos tiempos, nuevos retos" y eso requiere "nuevos liderazgos". "Pero aquí no sobra nadie, nada de pasar página, todo el mundo aporta", ha advertido, insistiendo en el mismo mensaje que lanzan todos las voces que opinan sobre uno u otro candidato: "En el partido no hay adversarios".

Acerca de los apoyos con que cuentan los dos aspirantes a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero, el ex presidente del Senado ha explicado que no es fácil hacer cálculos porque el proceso "está en manos de los militantes, no de sus dirigentes", y ha pedido que no se le tenga miedo a la democracia ni a los cambios, "que son muy sanos".

Rojo ha expresado por último su esperanza en el proceso que está abordando su partido, que siempre se ha situado a la vanguardia de las transformaciones en política, ha dicho. "Lo que haga el PSOE, va a marcar el camino al resto de las formaciones. Los partidos no son de los aparatos, hacen falta más ventanas abiertas", ha concluido.

  
BUSCAR EN NJ: