Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDos millones de multa a Turner Broadcasting por la campaña de una serie animada
Redacción (NJ) (Feb 06, 2007) Internacional
El gigante de la comunicación Turner Broadcasting abonará dos millones de dólares en concepto de multa por provocar la alarma en Boston colocando una treintena de paquetes sospechosos para promocionar un espacio de dibujos animados.

La semana pasada las autoridades de Boston acusaron formalmente a dos hombres de colocar 38 paquetes en distintas zonas de esa ciudad que generaron la alarma y un gran caos de transportes. Se trataba de una campaña de publicidad.

Turner Broadcasting se disculpó en un comunicado, en el que indicó que los paquetes, que contenían luces estroboscópicas, se habían colocado también en otras nueve ciudades: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Seattle, Portland, Austin, San Francisco y Filadelfia, aunque no causaron la misma movilización de los servicios de seguridad.

De los dos millones de dólares impuestos como castigo, uno será utilizado para reembolsar a las distintas agencias locales como servicios sanitarios y policiales, que intervinieron ese día. El otro se destinará a programas del Departamento Nacional de Seguridad y a otros estatales, también de seguridad.

Los paquetes, de unos treinta centímetros, estaban recubiertos de plástico negro, tenían muchos cables a su alrededor y mostraban a los personajes de los dibujos animados realizando gestos obscenos. La compañía pretendía promocionar con ello a la película del programa de dibujos animados "Aqua Teen Hunger Force", que se estrenará en marzo.

  
BUSCAR EN NJ: