Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónNo entiendo nada
José Carlos Royo (NJ (Feb 06, 2007) Opinión
Llegamos a la época del total desorden, los presos etarras se quejan del maltrato a De Juana. ¿Pero no fue él el que empezó a negarse a comer?. Lo tratan con crueldad. ¿Darle de comer para que no muera es cruel?. Y el colectivo de presos dice que organizará una huelga de ayuno y de comunicación para demostrar que el proceso debe avanzar. ¿Pero no desmontó ETA el proceso con el asunto T4?.
No lo entiendo, cada día me pierdo mas.



El campo de la política siempre ha sido algo extraño, con sus vaivenes y giros, pero comprensible. Siempre existe una lógica.

En cuanto el componente ETA entra en el campo, la lógica se desvirtúa, y ya no se sabe de donde saldrá la siguiente declaración. El colectivo de presos de ETA ahora entra en huelga de ayuno, que no de hambre, y de comunicación, que no de silencio. ¿Para que?. Pues supuestamente para que avance un plan que les de autodeterminación y la amnistía para De Juana.

Que se amnistie a un hombre enfermo que está en peligro de morir, para tratarlo, me parece algo humano y correcto. Lo que no entiendo es que se pida para un preso que esta en esa situación por propia voluntad. Lo digo de verdad, cada vez que me pidan que pague mis impuestos, gastaré todo mi dinero y diré que como no tengo no puedo pagar.

Eso es lo que ha hecho De Juana, gastarse todo para tener excusa, para no cumplir condena. Un tipo que tuvo valor para montar bombas, para asesinar gente, no tenga valor para aguantar la condena, me parece cobarde.

Si tienes lo que hay que tener De Juana, cumple tu sentencia, pide perdón, eso si que puede rebajar tu condena. Pero no pongas excusas, que das pena.

Y si el colectivo de presos decide ponerse en huelga por sus creencias, que alguien les diga que también podrían evitar cosas como la T4. Si queréis paz y derechos de gobierno, primero entrad en la paz.

Y si no queréis decirnos nada a la prensa, por mi muy bien, menos cosas sin sentido que no tendré que intentar comprender.

Porque no entiendo nada de nada. Si quieres paz tu eres el primero en cumplirla, ¿no?

  
BUSCAR EN NJ: