Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolMás neng que nunca
Jorge Franco (NJ) (Feb 05, 2007) Fútbol
Sergio García vive su mejor momento desde que llegó a la ciudad maña. Se siente respaldado por el mister y ese respaldo lo devuelve Sergio con lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol y meter goles.

El delantero catalán atraviesa un magnífico estado de forma. Tras su gran actuación en el partido de Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona, en el que solo le faltó el gol, volvió a ser protagonista de nuevo en la ciudad condal, con dos goles al que fue nuestro verdugo en la final del año pasado, el Espanyol.

El “neng”, como es conocido cariñosamente en el ámbito zaragocista, está demostrando lo que de joven apuntaba. Hay que recordar que Sergio es el máximo realizador de la historia de la cantera del Fútbol Club Barcelona, y eso señoras y señores, no se consigue solo con suerte, hace falta tener una preparación y unas cualidades innatas.

En Zaragoza su fichaje fue discutido, se le acusaba de tener poco gol para ser delantero, y su estado de forma no parecía el más adecuado. Se le acusaba de sobrepeso. Sergio, un jugador que nunca ha estado especialmente delgado, no se desesperaba y seguía esperando una oportunidad. Oportunidades que con Víctor Muñoz no tuvo, y las pocas que tuvo las aprovecho (recuerden sus goles en el Pizjuán o en Mestalla la temporada anterior).

Pero eso es historia pasada, Sergio está viendo puerta y su sintonía con el actual míster zaragocista es total. Tanto que cuando marco el segundo gol en Montjuic se fue corriendo a abrazarse con Víctor Fernández. El técnico zaragocista le devolvía el detalle en la rueda de prensa posterior “Ha marcado el jugador que mas se lo merecía”.

Sergio vive su mejor momento como futbolista profesional. Líder de la liga en asistencias, comienza a ver puerta con asiduidad y lo que es más importante si cabe, cuando recibe la pelota, encara al defensa rival y muchas de esas veces con éxito. En definitiva hace fácil lo mas difícil del fútbol.

Enhorabuena Sergio y que sean muchos más.

  
BUSCAR EN NJ: