| |
Chiqui Christmas transforma el Auditorio en un parque de atracciones Redacción (NJ) (Dec 22, 2011) Zaragoza |
Bob Esponja, Dora la Exploradora, paseos en pony, quads… Chiqui Christmas llega por primera vez a Zaragoza para animar las navidades de los más pequeños. La Sala Multiusos del Auditorio se transforma desde este viernes, y durante 17 días, en un parque de atracciones a cinco euros la entrada. Gratis para los menores de tres años.
Talleres, hinchables, magia, teatro y muchas sorpresas. Esta Navidad no habrá tiempo para el aburrimiento. Por cinco euros, desde este viernes y durante 17 días, niños y padres encontrarán en la Sala Multiusos un espacio de recreo y ocio llamado Chiqui Christmas.
El consejero municipal de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Jerónimo Blasco ha destacado que su programación complementa la oferta de actividades de estas navidades y supone un atractivo más tanto para los zaragozanos como los visitantes.
“Las actividades navideñas están funcionando mejor que el año pasado y estamos teniendo una asistencia de público a casi todos los actos muy alta. Sobre todo a los gratuitos, pero también a los de pago como el teatro Principal, del Mercado y Arbolé”, ha explicado.
La responsable del grupo Kirei, Pilar de la Sierra, ha resaltado que será un "parque único de entretenimiento infantil muy dinámico, con muchos concursos, regalos y sorpresas". Además, ha subrayado que es ideal para que acuda toda la familia a pasar el día.
Chiqui Christmas permanecerá abierto desde el 23 de diciembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012, en horario de 11.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que abrirá sólo por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.
Los pequeños podrán disfrutar en sus vacaciones de talleres de gominotas, pintura, cerámica, globoflexia, juegos tradicionales, hinchables, zona de videoconsolas, jockey, baloncesto, futbolines y jumping. También habrá, por tres euros la vuelta, actividades complementarias en el exterior como un circuito de quads y otro de ponys.
El nuevo parque infantil Chiqui Christmas nace con la intención de convertirse en el primer parque infantil de ocio y entretenimiento que, dentro del núcleo urbano de Zaragoza y durante todas las vacaciones navideñas, ponga al alcance de padres y tutores una amplia y variada oferta lúdica y didáctica.
La entrada diaria es de cinco euros y se puede adquirir de manera anticipada en cualquiera de las 40 tiendas de la cadena Martín Martín y en la taquilla de la Sala Multiusos durante la celebración del evento. Los niños de 0 a 3 años entran gratis y los días 28 de diciembre y 6 de enero los padres podrán acogerse a la oferta especial 2x1. |
|
| |
|