Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
23
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaChiqui Christmas transforma el Auditorio en un parque de atracciones
Redacción (NJ) (Dec 22, 2011) Zaragoza
Bob Esponja, Dora la Exploradora, paseos en pony, quads… Chiqui Christmas llega por primera vez a Zaragoza para animar las navidades de los más pequeños. La Sala Multiusos del Auditorio se transforma desde este viernes, y durante 17 días, en un parque de atracciones a cinco euros la entrada. Gratis para los menores de tres años.

Talleres, hinchables, magia, teatro y muchas sorpresas. Esta Navidad no habrá tiempo para el aburrimiento. Por cinco euros, desde este viernes y durante 17 días, niños y padres encontrarán en la Sala Multiusos un espacio de recreo y ocio llamado Chiqui Christmas.

El consejero municipal de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Jerónimo Blasco ha destacado que su programación complementa la oferta de actividades de estas navidades y supone un atractivo más tanto para los zaragozanos como los visitantes.

“Las actividades navideñas están funcionando mejor que el año pasado y estamos teniendo una asistencia de público a casi todos los actos muy alta. Sobre todo a los gratuitos, pero también a los de pago como el teatro Principal, del Mercado y Arbolé”, ha explicado.

La responsable del grupo Kirei, Pilar de la Sierra, ha resaltado que será un "parque único de entretenimiento infantil muy dinámico, con muchos concursos, regalos y sorpresas". Además, ha subrayado que es ideal para que acuda toda la familia a pasar el día.

Chiqui Christmas permanecerá abierto desde el 23 de diciembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012, en horario de 11.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que abrirá sólo por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Los pequeños podrán disfrutar en sus vacaciones de talleres de gominotas, pintura, cerámica, globoflexia, juegos tradicionales, hinchables, zona de videoconsolas, jockey, baloncesto, futbolines y jumping. También habrá, por tres euros la vuelta, actividades complementarias en el exterior como un circuito de quads y otro de ponys.

El nuevo parque infantil Chiqui Christmas nace con la intención de convertirse en el primer parque infantil de ocio y entretenimiento que, dentro del núcleo urbano de Zaragoza y durante todas las vacaciones navideñas, ponga al alcance de padres y tutores una amplia y variada oferta lúdica y didáctica.

La entrada diaria es de cinco euros y se puede adquirir de manera anticipada en cualquiera de las 40 tiendas de la cadena Martín Martín y en la taquilla de la Sala Multiusos durante la celebración del evento. Los niños de 0 a 3 años entran gratis y los días 28 de diciembre y 6 de enero los padres podrán acogerse a la oferta especial 2x1.

  
BUSCAR EN NJ: